Social Icons

sábado, 31 de marzo de 2012

Algo diferente para compartir...

Encontré este artículo en Softonic, que además de interesante es divertido.  ¿Recuerdan como era el internet en sus primeros años?

En el siguiente link encontrarán un buen viaje al pasado...  Comienzo con la entrada del texto. 

Regreso al pasado: la Web en 1997
Por Fabrizio Ferri-Benedetti el día 30 marzo, 2012

Cuando nos poníamos nostálgicos en el siglo XX, ¿qué hacíamos? Hojeábamos viejos álbumes de fotos, poníamos vinilos o abríamos el baúl de los juguetes. Los recuerdos manaban copiosamente de aquellos objetos polvorientos.

En el siglo XXI, la nostalgia ha tomado otras formas. Ahora que pasamos gran parte de nuestra vida conectados a Internet, las páginas que visitamos son recuerdos tan poderosos como las reliquias mejor conservadas.

Súbete con nosotros en la máquina del tiempo, vamos a llevarte de vuelta a los albores de la Web. Corría el año 1997, Google aún no existía y Softonic acababa de nacer...
http://onsoftware.softonic.com/regreso-al-pasado-internet-en-1997

2 comentarios:

  1. Hola María Carolina,

    aunque yo empecé a tener contacto con Internet alrededor del año 2002, y las cosas ya habían avanzado considerablemente con respecto al 1997 del que se escribe en el curioso artículo que compartías, algo de nostalgia siento cuando recuerdo la enciclopedia "Encarta", que para mí supuso una verdadera revolución, o mi primera cuenta de msn, con la que empecé a relacionarme con mis conocidos de una manera diferente :) Recordando estos "hitos" puedo aproximarme a los inicios de mi inmersión en eso que estamos conviniendo en llamar "cibercultura".

    Gracias por compartirlo.

    Un saludo.

    Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Caro, por traerme a la memoria cómo eran las cosas hace unos años. Yo empecé en esto en el 96, así que he visto muchas modas y formas de hacer las cosas, en cuanto a diseño de presentación y también en cuanto a arquitectura de contenidos.

    Al fin y al cabo, la web es un fiel reflejo de la sociedad en la que se enmarca. Y por eso refleja su diversidad y sus cambios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text